viernes 11 de octubre de 2024 - Edición Nº2137

Estatales | 27 mar 2024

ENTRE RÍOS

SEDAPPER: “Vinieron para cambiar pero los hechos demuestran lo contrario”

El Secretario General del Sindicato de Empleados de la Administración Pública de la Provincia de Entre Ríos (SEDAPPER), el dirigente José Mariani, cuestionó a las autoridades del gobierno provincial: “Vinieron para cambiar pero los hechos demuestran lo contrario”.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El Secretario General del Sindicato de Empleados de la Administración Pública de la Provincia de Entre Ríos (SEDAPPER), el dirigente José Mariani, cuestionó a las autoridades del gobierno provincial: “Vinieron para cambiar pero los hechos demuestran lo contrario”.

“Nos siguen discriminando”, expresó entre sus críticas el titular de SEDAPPER, y sostuvo que el empleado público “no puede ser la variable de ajuste de lo que se hizo mal” y que “sigue con sueldo bajos”.

En sus declaraciones públicas, el dirigente gremial manifestó: “Dijeron ‘vamos a cambiar muchas cosas de gestiones anteriores' pero hasta el momento no nos están demostrando lo contrario a lo que criticaban”.

“Dijeron en campaña y expresan en los medios que este es un gobierno que llegó para no servirse nunca más de lo público y del Estado, pero es el primero que se sienta y visita los gremios que hasta octubre del año pasado estuvieron en la vereda de enfrente y además están signados por la corrupción y demostrado ante la Justicia, incluso expresaron que robaron y que van a devolver parte y en cuotas”, expresó Mariani.

En ese sentido, el directivo sindical agregó: “Este mismo gobernador y algunos de sus ministros se reúnen y sientan a la mesa de discusión salarial a quienes son parte de la mayor corrupción en estos más de 40 años de democracia en la  provincia y el país”.

“Por eso decimos que nos siguen discriminando. Pero sabemos que el empleado público no puede ser la variable de ajuste de lo que se hizo mal,  pero también que se sigue haciendo mal”, sostuvo el Secretario General de SEDAPPER.

Al respecto, el dirigente continuó: “Hoy el empleado público sigue con sueldos bajos, que ni siquiera llegan a la canasta básica para cubrir las necesidades mínimas de vida de la familia del trabajador del Estado, pero no nos convocaron una vez más, siguen dejando mucho que explicar a miles de afiliados que tiene este sindicato”.

“SEDAPPER no forma parte de la comisión de aplausos, ni formará. Cuando seamos convocados vamos a llevar a la mesa todos los planteos que creemos son los que escuchamos en la recorrida que a diario hacemos por todas y cada una de las reparticiones del Estado Provincial”, resaltó Mariani.

En ese marco, el referente sindical concluyó: “Seguiremos luchando por más justicia, por más inclusión y por más derechos, por los trabajadores con sueldos dignos y con discusión de igual a igual”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias