jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Estatales | 12 abr 2024

VIALIDAD NACIONAL

El SPVN Chubut se manifestó en la Legislatura provincial contra los despidos

El Sindicato del Personal de Vialidad Nacional 13º Distrito Chubut (SPVN) se manifestó en la Legislatura provincial contra los despidos que afectan a la repartición y otros organismos del Estado nacional.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El Sindicato del Personal de Vialidad Nacional 13º Distrito Chubut (SPVN) se manifestó en la Legislatura provincial contra los despidos que afectan a la repartición y otros organismos del Estado nacional.

Trabajadores nucleados en el SPVN Chubut asistieron a la sesión legislativa para solicitar el acompañamiento “frente a la ola de despidos en el sector y en todo el Estado” y reafirmaron: “¡Acá no sobra nadie! ¡Reincorporación de todos los despedidos!”.

“Nos convocamos en la Legislatura para pedir por la reincorporación de los despedidos y el desfinanciamiento en Vialidad Nacional en un proyecto que nos incluye”, informó el gremio.

En ese marco, la Secretaria de Acción Social del SPVN Chubut, Samanta Vicente, manifestó: “Venimos a contar un poco lo que nos está sucediendo a nosotros. Estamos viviendo despidos injustificados en Vialidad Nacional”.

“Hoy nos unimos en un frente de gremios todos los sindicatos involucrados en Vialidad Nacional, están los compañeros despedidos también que nos acompañan. Solicitamos a la parte política, hoy dentro de la Legislatura, se nos acompañe en este pedido de reincorporación”, expresó la dirigente.

En ese sentido, la referente sindical pidió “que se haga fuerza desde las bases políticas para que se haga eco a nuestro reclamo y se puedan reincorporar de manera directa a nuestros compañeros”.

“Nos convocamos en la Legislatura y le pedimos el apoyo, el acompañamiento justamente a los diputados, a los senadores, al gobernador, y que los frentes escuchen al trabajador vial como al resto de los trabajadores”, reclamó la representante gremial.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias