jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Info Gral | 5 may 2024

MARÍTIMOS Y FLUVIALES

FESIMAF confirmó asambleas en el Puerto de Buenos Aires y en el interior del país

La Federación Sindical Marítima y Fluvial (FESIMAF) confirmó asambleas de trabajadores para este lunes, en el marco de lo dispuesto por el plenario de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).


Por: Agencia SITIO GREMIAL

La Federación Sindical Marítima y Fluvial (FESIMAF) confirmó asambleas de trabajadores para este lunes, en el marco de lo dispuesto por el plenario de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).

“Dando cumplimiento a lo resuelto en el plenario ampliado de la CATT, se realizará asamblea este lunes 6 de mayo, en el Puerto de Buenos Aires”, anunció la FESIMAF, y adelantó que “la misma será en Darsena Sur, en el barrio de La Boca, a las 9.30”.

Asimismo, a través de un comunicado, la Federación adelantó que “también se estarán realizando asambleas en distintos puertos operativos del interior del país”.

“Reafirmamos la lucha contra las políticas de precarización laboral, de entrega de soberanía, en contra del impuesto al trabajo y en defensa de nuestros derechos laborales y puestos de trabajo”, sostuvo la declaración gremial.

Al anunciar la jornada de asambleas, la FESIMAF convocó a participar a los trabajadores, al resaltar que “es especialmente importante que todos los compañeros y compañeras acompañen con su presencia en esta convocatoria”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias