jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Info Gral | 7 may 2024

INCLUSIÓN LABORAL

Diagnosticado con ELA en 2016, continúa su trabajo en el Sindicato de Televisión

La Seccional Entre Ríos del Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID) resaltó el trabajo de su Secretario de Prensa, Horacio Suárez, como “un ejemplo inspirador de cómo superar las barreras de la ELA y alcanzar el éxito profesional”.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

La Seccional Entre Ríos del Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID) resaltó el trabajo de su Secretario de Prensa, Horacio Suárez, como “un ejemplo inspirador de cómo superar las barreras de la ELA y alcanzar el éxito profesional”.

“A pesar de ser diagnosticado con ELA en 2016, Horacio no se rindió y ha continuado trabajando con dedicación y compromiso”, destacó el SATSAID Entre Ríos.

Al remarcar el caso del dirigente, la Seccional del gremio explicó que “la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) es una condición neurodegenerativa que afecta las células nerviosas motoras que transmiten las señales a los músculos para mover el cuerpo”.

El sindicato remarcó sobre Horacio Suárez: “Su trayectoria en el SATSAID se caracteriza por su capacidad de superación y su compromiso con el trabajo”.

“Desde sus inicios, se destacó por su entusiasmo contagioso y su eficiencia, ganándose el respeto y la admiración de sus compañeros. Con el paso del tiempo, su experiencia y espíritu de lucha lo llevaron a ocupar con notable solvencia la Secretaría de Prensa”, señaló el gremio.

Entonces el diagnóstico de ELA “representó un desafío inesperado para Horacio, pero no lo hizo claudicar”, indicó el SATSAID, y agregó: “Con una fortaleza admirable, afrontó la situación con valentía y determinación, demostrando una voluntad inquebrantable de seguir adelante”.

“El apoyo incondicional del SATSAID Seccional Entre Ríos fue fundamental para que Horacio pudiera superar este obstáculo. El sindicato le brindó todo el apoyo necesario para garantizar su bienestar y facilitar su reincorporación al trabajo, incluyendo equipamiento médico, apoyo psicológico y social”, subrayó la directiva gremial.

Ante su esfuerzo y espíritu de lucha, el Sindicato de Televisión sostuvo que “la historia de Horacio es un legado de inspiración que nos enseña que las barreras, por más imponentes que parezcan, pueden ser superadas con tenacidad y determinación”.

“Su ejemplo nos recuerda que la inclusión no es sólo un concepto, sino una responsabilidad colectiva que debemos asumir con compromiso y convicción”, definió la Seccional gremial.

En ese sentido “Horacio Suárez sigue siendo un miembro activo de la seccional del SATSAID, y lo seguirá siendo mientras su pasión por el trabajo y su espíritu de lucha lo permitan”.

“Su historia nos recuerda que la inclusión laboral es posible y que las personas con discapacidad pueden contribuir de manera significativa a la sociedad”, concluyó el mensaje del Sindicato de Televisión de Entre Ríos.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias