jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Info Gral | 8 may 2024

SEGURIDAD PRIVADA

La conducción del SSIP acusó a UPSRA de estar “siempre del lado de la patronal”

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), que conduce Federico Galeano, acusó al gremio UPSRA de estar “siempre del lado de la patronal”.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), que conduce Federico Galeano, acusó al gremio UPSRA de estar “siempre del lado de la patronal”.

“Otra vez, como siempre, UPSRA del lado de la patronal”, expresó el SSIP, al señalar que “ahora, en Santa Fe, sacó un comunicado en el cual sale a respaldar a las empresas, cuestiona nuestra defensa de los trabajadores y avala la informalidad en la actividad”.

A través de una declaración pública, la conducción del SSIP manifestó: “No sabemos con certeza cuáles son las razones que los llevan a tener esa actitud, aunque, claro, tenemos nuestras sospechas”.

“Cuestionan nuestra actividad en Santa Fe, pero no tienen en cuenta que si el SSIP está en Santa Fe es porque ese sindicato nunca hizo nada por los trabajadores”, señaló el gremio.

En su mensaje, el sindicato que lidera Galeano expresó: “Permitieron que ‘negrearan’ a los compañeros y los dejaron sin protección frente a la patronal en cada oportunidad que tuvieron”.

“Desde el SSIP les decimos que vamos a seguir peleando para que todos los trabajadores de seguridad privada de Santa Fe tengan las condiciones y remuneraciones que se merecen, no es una utopía como dicen en su comunicado”, agregó la declaración.

Asimismo, el mensaje gremial concluyó: “Lo hicimos en Bahía Blanca y lo vamos a ir haciendo en todos los lugares donde tenemos delegaciones, porque somos trabajadores de la seguridad privada y tenemos un compromiso con nuestros compañeros, y sabemos que se puede. Que los dirigentes de UPSRA sigan con sus agachadas, que ya todos saben quiénes son y qué han hecho”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias