domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº2027

Estatales | 18 may 2024

ASAMBLEAS

El SEDAPPER ratificó su reclamo por reparaciones edilicias en el Hospital San Martín

El Sindicato de Empleados de la Administración Pública de la Provincia de Entre Ríos (SEDAPPER) ratificó su reclamo por reparaciones edilicias en sectores del Hospital San Martín de Paraná, el principal prestador de salud de la provincia.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El Sindicato de Empleados de la Administración Pública de la Provincia de Entre Ríos (SEDAPPER) ratificó su reclamo por reparaciones edilicias en sectores del Hospital San Martín de Paraná, el principal prestador de salud de la provincia.

Así lo plantearon autoridades del SEDAPPER en el marco de asambleas mantenidas con trabajadores de las áreas de Farmacia y Laboratorios del Hospital, quienes vienen planteando soluciones a la parte edilicia de las citadas áreas.

Al respecto, el gremio indicó que “si bien en su momento la directora del nosocomio atendió los reclamos y se comprometió a elevar los mismos a la autoridades provinciales de salud, hasta el momento no se han visto las mejoras y los reclamos siguen”.

“La parte edilicia tiene serias falencias en las instalaciones eléctricas, lo que hace que se corra algún riesgo para el personal. Además es imposible con este tiempo de lluvias y cambio de temperatura sostener las filtraciones que se producen en techos y paredes de las áreas mencionadas”, señaló SEDAPPER.

Ante la situación, directivos del gremio mantuvieron asambleas deliberativas con los trabajadores y recorrieron los sectores “para comprobar que lo reclamado aún no tiene solución”.

“Nuevamente se aguardó un tiempo prudencial por parte de los trabajadores, pero sin lograr hasta el momento soluciones, por lo tanto se determinó  nuevamente pedir audiencia, para así hacer escuchar los reclamos y que las autoridades gestionen ante quien corresponda”, comunicó el sindicato.

En ese marco, SEDAPPER anticipó que “nuevamente tanto los afiliados de Farmacia como de Laboratorio van a aguardar y en breve se concretará una nueva asamblea que se dejó prevista para el día 22 de mayo si no se ven comienzo de las obras y reparaciones solicitadas”.

Estuvieron en las asambleas junto a los trabajadores los representantes de SEDAPPER Norberto Mariani, Secretario General Adjunto; Alejandro Escobar, Secretario de Previsión; Mirta Gaitán, Prosecretaria de Salud; Osvaldo Mariani, Vocal Titular Primero; y Jorge Sánchez, Vocal Titular Tercero.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias