domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº2027

Info Gral | 10 jun 2024

SEGURIDAD PRIVADA

La Agrupación Sur presentó su propia lista de candidatos para la conducción de UPSRA

La Agrupación Sur de la Seguridad Privada presentó su propia lista de candidatos, de cara a las elecciones que definirán la nueva conducción del gremio nacional UPSRA.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

La Agrupación Sur de la Seguridad Privada presentó su propia lista de candidatos, de cara a las elecciones que definirán la nueva conducción del gremio nacional UPSRA.

“La Sur se presenta en las elecciones de UPSRA”, confirmó este lunes la agrupación gremial de la seguridad privada que conducen los referentes sindicales Marcelo Greco y Juan Pablo Fucks.

La confirmación de la postulación se concretó con la presentación formal de la Lista 7 Blanca y Roja que estará encabezada por Juan Pablo Fucks, como candidato a Secretario General, y por Catalina Cardozo, como candidata a Secretaria Adjunta.

“Luego de varias denuncias que La Sur viene realizando por malos tratos de empresarios contra los trabajadores y la acefalía del gremio UPSRA logramos presentar avales y la lista”, anunciaron Greco y Fucks.

Al respecto, los dirigentes remarcaron: “Esta lista está compuesta por vigiladores netos de Tierra del Fuego, Mar del Plata, Rosario y Río Negro”.

“Es muy importante para nosotros que los vigiladores de las provincias tengan injerencia en la lista y sean partícipes del gremio”, agregaron Greco y Fucks.

Al resaltar la lista de La Sur, los dirigentes destacaron además: “Es la primera vez en la historia del gremio que una mujer trabajadora sea Secretaria Adjunta, como nuestra compañera Catalina Cardozo”.

Por último, de cara a las próximas elecciones del sindicato UPSRA, Greco y Fucks reafirmaron: “Vamos a recuperar la dignidad de todos los compañeros de la seguridad privada”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias