

Por: Agencia SITIO GREMIAL
El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio de vigiladores que conduce Federico Galeano, comenzó a recibir respuestas de la empresa Keeper Seguridad Privada a diversas demandas planteadas.
A través de un comunicado, el SSIP informó que este lunes mantuvo un encuentro con representantes de la empresa en el que planteó las distintas problemáticas que afectan a los trabajadores de la seguridad privada.
Durante una reunión que “duró varias horas de diálogo”, según indicó el sindicato, la empresa “terminó reconociendo nuestros reclamos” y “se comprometió a ir regularizando y dando soluciones a todos los puntos presentados”.
En ese sentido, el SSIP mencionó “horas extras adeudas, feriados y horas nocturnas” y confirmó que tras el encuentro de este lunes “se logró que los compañeros que realizaron los reclamos se le fueran depositando en sus cuentas de haberes dichas deudas”.
Asimismo, la conducción del gremio anticipó que para este miércoles 10 de julio “se agendó nuevamente otra reunión para seguir tratando distintas problemáticas y dar soluciones a los trabajadores”.
En este marco, la dirigencia del sindicato de vigiladores manifestó: “Seguiremos trabajando y realizando los reclamos o medidas correspondientes a las empresas que no cumplen con el Convenio Colectivo de Trabajo y la Ley de Contrato de Trabajo”.