

Por: Agencia SITIO GREMIAL
El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio que conduce Federico Galeano, logró el compromiso de la empresa GSP Seguridad Privada de pagar reajustes salariales por lo adeudado a trabajadores asignados al objetivo Mostaza, en Bahía Blanca.
A través de un comunicado, la conducción del SSIP informó que dicho compromiso se obtuvo en conversaciones con representantes de la empresa luego de la movilización realizada por el sindicato.
"Hemos mantenido conversaciones con la empresa, quienes mostraron predisposición a solucionar la problemática y se comprometió a realizarlo en los próximos días", confirmó la dirigencia del gremio de vigiladores.
El gremio indicó que informó a los trabajadores sobre los detalles del Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) 782/20 y que aclaró los montos que les corresponden en concepto de reajustes pendientes.
En este marco, el SSIP destacó la importancia de la unidad de los trabajadores y reafirmó su compromiso en la defensa de los derechos laborales frente a incumplimientos salariales.