

Por: Agencia SITIO GREMIAL
El Secretario General de la Agrupación Sur de la Seguridad Privada, Marcelo Greco, convocó a los vigiladores del país a unirse a la lucha “para terminar con los sueldos de hambre” en la actividad.
En el programa audiovisual La Sur y el Vigilador, Greco denunció que zonas como Tucumán, Salta, Jujuy, Chaco, Corrientes, Mendoza y Rosario sufren “sueldos de indigencia” y sostuvo: “No podemos permitir más que pase esto”.
Asimismo, el dirigente denunció que “vigiladores que trabajan todos los días, en algunos casos 12 horas, no llegan a los 400.000 pesos”, con lo que resaltó la necesidad de luchar por mejoras salariales.
Ante la situación, el dirigente remarcó la necesidad de fortalecer la agrupación para enfrentar tanto la precariedad salarial como las malas condiciones laborales en el sector.
La única forma es hacer más fuerte esta agrupación y luchar desde adentro”, expresó el referente de La Sur, y concluyó: “Necesito que todos los vigiladores se sumen a esta lucha, porque la unión es la única fórmula para cambiar esta actividad”.