

Por: Agencia SITIO GREMIAL
El Sindicato de Cerveceros de Salta logró representación en las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas, en el marco del proceso de normalización y elección de nuevas autoridades que se desarrolló con la participación de más de 50 gremios.
El encuentro sindical regional se concretó este miércoles en el Complejo de Luz y Fuerza de Salta, donde los Secretarios Generales deliberaron y eligieron a las nuevas autoridades de la organización.
Como resultado de la jornada, José Eduardo López (del Sindicato de Farmacéuticos) asumió como Secretario General de las 62 Organizaciones y Martín Guaymas (de Camioneros) como Secretario Adjunto.
En este proceso de normalización, el Sindicato de Cerveceros de Salta obtuvo dos lugares dentro de la estructura de las 62 Organizaciones Peronistas de la provincia: Ismael Sarapura como Secretario de la Industria; y Alejandro Cachagua como vocal.
Cachagua, Secretario General del Sindicato de Cerveceros de Salta, manifestó total respaldo a la nueva conducción de Las 62 Organizaciones: "Brindamos nuestro apoyo al Secretario General José Eduardo López y a toda la organización", expresó.
Tras la designación de las nuevas autoridades, el dirigente cervecero anticipó que se abrirá una nueva etapa de diálogo y trabajo conjunto.
"Ahora nos tendremos que juntar para seguir charlando y seguir trabajando para defender los derechos de los trabajadores, promover la justicia social y llegar a que esta organización tenga diálogo con el gobierno", resaltó Cachagua.