

Por: Agencia SITIO GREMIAL
El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio que conduce Federico Galeano, afronta un amplio operativo de ayuda para los afectados por la inundación en Bahía Blanca.
La conducción del SSIP informó que se dispuso desde el gremio una colecta de donaciones desde la provincia de Santa Fe para llevar ayuda a los damnificados por los efectos del temporal.
“Nos encontramos en la ciudad de Santa Fe cargando mercadería, por último pasaremos por la ciudad de Rosario con destino a la ciudad de Bahía Blanca”, comunicó este viernes el gremio.
El sindicato de vigiladores afrontó la iniciativa solidaria para aportar “ayuda a nuestros afiliados que fueron afectados en la inundación”, destacó el Secretario General, Federico Galeano.
De esta manera, el máximo referente del SSIP resaltó el compromiso gremial y solidario de la entidad y sus dirigentes para con sus afiliados, en medio de la emergencia.
Asimismo, el gremio de la seguridad privada adelantó que “en estos días estaremos comunicando por nuestros medios cómo será dicha colaboración”, en referencia a la entrega de la asistencia recolectada.
El operativo fue encabezado por el propio titular del SSIP, Federico Galeano, quien participa de las tareas desde Santa Fe hacia Bahía Blanca, en apoyo a los trabajadores afectados por el temporal.