

Por: Agencia SITIO GREMIAL
El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio que conduce Federico Galeano, anunció que llegó a su sede de Bahía Blanca un camión cargado de donaciones.
La carga colectada por el gremio será entregada a los trabajadores y trabajadoras de la actividad afectados por la reciente catástrofe que afectó la región.
A través de un comunicado, la Comisión Directiva informó que el aporte solidario tiene como objetivo "ayudar a sobrellevar este difícil momento a todos los/as compañeros/as damnificados/as por esta terrible catástrofe".
En el mismo sentido, la conducción del sindicato agradeció "la colaboración de todos los/as afiliados/as que se hicieron presente para descargar el mismo", al tiempo que instó a continuar con el esfuerzo colectivo.
Además, la dirigencia del SSIP destacó la ayuda enviada desde la Delegación de Santa Fe, encabezada por Adriana Iturriaga, y resaltó también el apoyo recibido desde otras regiones.
El SSIP indicó que en el transcurso de la semana informará cómo y cuándo se realizará la entrega de las donaciones, ya que aún "queda mucho trabajo por hacer fraccionándolas".