

Por: Agencia SITIO GREMIAL
El Sindicato de Empleados de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (SEOSPER) anunció su adhesión y convocatoria al paro general de este jueves 10 de abril.
“Defendemos los derechos laborales, los salarios y las fuentes de trabajo”, expresó el SEOSPER al lanzar su apoyo a la medida de fuerza nacional.
A través de un comunicado, la organización gremial convocó a sus afiliados a sumarse a la medida de fuerza sin concurrencia a los lugares de trabajo.
El sindicato fundamentó su adhesión al manifestar: “Compartimos las consignas en defensa de los derechos laborales, los salarios y las fuentes de trabajo”.
A su vez, SEOSPER agregó: “Rechazamos el brutal ajuste que está llevando adelante el gobierno nacional, la represión hacia los jubilados y las políticas económicas que afectan directamente a los trabajadores”.
En su declaración, el gremio informó que durante la jornada de paro “se procurará no desatender las labores esenciales que se prestan a los afiliados del Instituto, buscando el equilibrio entre el derecho a la protesta y el compromiso con las tareas que se desarrollan dentro del IOSPER”.
Por último, SEOSPER informó que la notificación oficial sobre su adhesión al paro fue presentada este lunes ante el Interventor del IOSPER, Mariano Gallegos.