Organizaciones gremiales articulan acciones con autoridades del Ministerio de Trabajo bonaerense

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/organizaciones-gremiales-articulan-acciones-con-autoridades-del-ministerio-de-trabajo-bonaerense/"></div>Entidades sindicales nucleadas en la CGT Regional (Quilmes, Berazategui y Florencio Varela) y en las 62 Organizaciones Peronistas articulan acciones con autoridades del Ministerio de Trabajo de la Provincia de […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/organizaciones-gremiales-articulan-acciones-con-autoridades-del-ministerio-de-trabajo-bonaerense/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

Entidades sindicales nucleadas en la CGT Regional (Quilmes, Berazategui y Florencio Varela) y en las 62 Organizaciones Peronistas articulan acciones con autoridades del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

Así lo consensuaron dirigentes gremiales en un encuentro que mantuvieron con el director provincial de delegaciones regionales de la cartera laboral bonaerense, el funcionario Miguel Funes.

La reunión tuvo lugar en instalaciones de ATSA Quilmes y se desarrolló “en el marco de seguir fortaleciendo la unidad del Movimiento Obrero Organizado”, informaron las entidades a través de un comunicado enviado a SITIO GREMIAL.

Al respecto, los gremios señalaron que “en dicha reunión consensuamos la necesidad de articular permanentemente con la Delegación Regional que conduce la doctora Laura Gonzalez”.

Los dirigentes también destacaron “la excelente predisposición de la delegada con cada una de las organizaciones sindicales”.

Del encuentro participó además la secretaria de Igualdad y Género de la CGT Regional, Sara Cabaña, quien instó “a redoblar el esfuerzo para visibilizar y profundizar el trabajo de las compañeras trabajadoras en el mundo laboral”.

“En el intercambio de ideas, se le dio mucha importancia al trabajo político realizado por los diferentes gremios con el compromiso de aunar esfuerzos en las próximas elecciones de medio término”, indicaron los sindicatos.

El encuentro contó con la participación del triunviro de la CGT Regional (Quilmes, Berazategui y Florencio Varela), los dirigentes Ricardo Romero, Rubén Zeballos y Andrés Nikitiuk; y la presencia del secretario General de las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas, Rubén Luque.