Petroleros logró la reincorporación de trabajadores de Oiltanking

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/petroleros-logro-la-reincorporacion-de-trabajadores-de-oiltanking/"></div>La Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustibles anunció la reincorporación de trabajadores de la empresa Oiltanking de Bahía Blanca. “Se firmó un acuerdo en el Ministerio de Trabajo […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/petroleros-logro-la-reincorporacion-de-trabajadores-de-oiltanking/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustibles anunció la reincorporación de trabajadores de la empresa Oiltanking de Bahía Blanca.

“Se firmó un acuerdo en el Ministerio de Trabajo que establece la reincorporación de 8 compañeros despedidos de la empresa Oiltanking de Bahía Blanca”, informó este martes la Federación en un comunicado.

La organización destacó que “esto es fruto de la lucha y el compromiso mancomunado del Sindicato de Petroleros de Bahía Blanca, la conducción de nuestra Federación y el accionar solidario de todos los sindicatos de base”.

Al respecto, la entidad resaltó que “la resolución del conflicto es una realidad y estamos orgullosos de nuestros representantes gremiales que desde un primer momento se comprometieron a revertir los injustos despidos”.

El gremio indicó que en el marco del conflicto “tres compañeros contratados acordaron su desvinculación con doble indemnización al igual que un trabajador propio de la empresa para el que también se consiguió la doble indemnización”.

La Federación agradeció “la participación de la ministra Mara Ruiz Malec y autoridades del Ministerio de Trabajo y el acompañamiento de los trabajadores fundamentalmente”.

La conducción gremial también felicitó “a Gabriel Matarazzo y los compañeros del sindicato de Bahía por la gestión y la lucha en defensa de las familias de Oiltanking”.