“Piry” Avalos se postulará para un nuevo mandato al frente del Sindicato de Camioneros de Entre Ríos

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/piry-avalos-se-postulara-para-un-nuevo-mandato-al-frente-del-sindicato-de-camioneros-de-entre-rios/"></div>El secretario General del Sindicato de Camioneros de Entre Ríos, el dirigente Jorge “Piry” Ávalos, se postulará para ejercer un nuevo mandato al frente de la conducción del gremio. Así […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/piry-avalos-se-postulara-para-un-nuevo-mandato-al-frente-del-sindicato-de-camioneros-de-entre-rios/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El secretario General del Sindicato de Camioneros de Entre Ríos, el dirigente Jorge “Piry” Ávalos, se postulará para ejercer un nuevo mandato al frente de la conducción del gremio.

Así lo confirmó a SITIO GREMIAL el propio líder camionero, tras la Asamblea Anual Extraordinaria de la entidad que se desarrolló el pasado sábado en el camping 15 de Abril de la entidad, en Paraná.

La convocatoria institucional del último fin de semana formalizó la constitución de la Junta Electoral que tendrá a su cargo el proceso para las elecciones gremiales que se desarrollarán en abril próximo.

Una multitudinaria participación de más de 800 trabajadores camioneros que asistieron al encuentro, procedentes desde los distintos puntos de la provincia, significó además un amplio respaldo político al conductor del gremio.

“La asamblea tuvo una convocatoria muy positiva, teniendo en cuenta que estuvieron compañeros de Paraná y del interior, un sábado a la tarde, con mucho calor, en época de vacaciones. Participaron más de 800 trabajadores de la provincia”, resaltó Ávalos.

Ante ese marco, el secretario General consideró la numerosa participación de los trabajadores en la asamblea como “un importante respaldo” a su gestión y confirmó su decisión de postularse para ejercer un nuevo mandato.

camioneros-avalos-re4

“Analizamos este importante respaldo de los compañeros. Vemos que tenemos el respaldo para poder seguir trabajando. De ahí, tomamos la decisión de participar en las elecciones”, confirmó a SITIO GREMIAL el secretario General.

Ávalos afirmó que la movilización de trabajadores “fue un respaldo contundente, teniendo en cuenta también la cantidad de mensajes de los que no pudieron acercarse (a la asamblea) para decir que nuestro trabajo tiene que continuar”.

“Es un apoyo que nos da tranquilidad. Pero hay que seguir trabajando”, expresó el dirigente.

De cara a su postulación para los comicios, que se realizarán en abril, el secretario General manifestó la intención de “charlar con los compañeros de toda la provincia para que sea una elección bien participativa”.

“Más allá de lo gremial (de cara a las elecciones) se va a hacer un trabajo en conjunto para charlar con los compañeros de toda la provincia, para renovar nuestro trabajo”, adelantó Ávalos.

Al respecto, el secretario General concluyó: “Vamos a charlar para ver los puntos donde ha faltado un poco más de atención, para trabajar y seguir puliendo este sindicato que aún tiene mucho por crecer”.