Sadop Entre Ríos abrió la nueva sede de su Delegación Centro Oeste

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/sadop-entre-rios-abrio-la-nueva-sede-de-su-delegacion-centro-oeste/"></div>La Seccional Entre Ríos del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) anunció la apertura de la nueva sede de su Delegación Centro Oeste en la provincia. “Se concretó la tan […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/sadop-entre-rios-abrio-la-nueva-sede-de-su-delegacion-centro-oeste/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Seccional Entre Ríos del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) anunció la apertura de la nueva sede de su Delegación Centro Oeste en la provincia.

“Se concretó la tan ansiada mudanza de la Delegación Centro Oeste del Sadop Entre Ríos a la casa propia”, comunicó la organización gremial este jueves.

El sindicato informó que “a partir de la fecha la atención a las y los afiliados de Sadop de la Delegación, que comprende los departamentos Paraná, La Paz, Nogoyá, Diamante y Victoria, será en calle España 378 de la ciudad de Paraná”.

“Asimismo, se habilitó la nueva línea de atención telefónica por lo que consultas pueden ser realizadas al (0343) 4735308, como así también al teléfono celular o WhatsApp publicado en nuestras redes”, indicó la entidad gremial.

Al anunciar la apertura de la nueva sede, la conducción del Sadop Entre Ríos remarcó que “este gran paso se dio gracias al crecimiento de nuestro sindicato en la región, por lo que es fundamentalmente un logro de las y los afiliados”.

“El nuevo espacio permitirá mejorar la atención, ampliar la oferta de beneficios, y el desarrollo de actividades de interés”, destacó la directiva gremial, y manifestó: “Seguimos trabajando por un Sadop cada vez más grande”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
El Sadop celebró el regreso a “su lugar histórico dentro de la Paritaria Federal Docente”