Sadop Entre Ríos avanza hacia la construcción de nuevas viviendas para docentes afiliados

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/sadop-entre-rios-avanza-hacia-la-construccion-de-nuevas-viviendas-para-docentes-afiliados/"></div>La Seccional Entre Ríos del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) avanza hacia la construcción de nuevas viviendas para trabajadores afiliados de la provincia. Este martes, docentes de Concordia nucleados […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/sadop-entre-rios-avanza-hacia-la-construccion-de-nuevas-viviendas-para-docentes-afiliados/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Seccional Entre Ríos del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) avanza hacia la construcción de nuevas viviendas para trabajadores afiliados de la provincia.

Este martes, docentes de Concordia nucleados en el Sadop Entre Ríos recibieron la documentación correspondiente a la compra de terrenos municipales para la posterior construcción de las viviendas.

El acto de entrega de los certificados por la compra de terrenos se realizó este martes por la mañana en la Municipalidad de Concordia.

“Se hizo entrega de las carpetas correspondientes a la compra de terrenos municipales a las y los afiliados al Sadop Entre Ríos beneficiarias y beneficiarios de un programa de viviendas a nivel local”, informó el sindicato a través de un comunicado enviado a SITIO GREMIAL.

La ceremonia contó con la presencia del secretario General de la Delegación Noreste del Sadop Entre Ríos, Leandro Pereyra; el intendente de Concordia, Alfredo Francolini; la presidenta del Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal, Marina Peñaloza; y el secretario de Coordinación de Gestión de la Municipalidad, Fernando Barboza.

“Hoy más que nunca redoblamos nuestros esfuerzos para hacer realidad los sueños de las y los trabajadores”, resaltó la organización gremial en el marco de la significativa jornada para los docentes beneficiarios.

Al respecto, el sindicato destacó que “las nuevas viviendas significarán para estas familias el poder brindarle a sus hijos e hijas una mejor calidad de vida, generando una fuente de empleo genuinas para la comunidad”.

“Todo ello gracias a la articulación y la gestión conjunta entre el sindicato, el municipio de Concordia y el Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal”, resaltó el Sadop Entre Ríos.