Sadop Entre Ríos gestiona nuevas viviendas para docentes privados

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/sadop-entre-rios-gestiona-nuevas-viviendas-para-docentes-privados/"></div>Directivos de la seccional Entre Ríos de Sadop (Sindicato Argentino de Docentes Privados) mantuvieron un encuentro con autoridades del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda del gobierno provincial (IAPV). En […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/sadop-entre-rios-gestiona-nuevas-viviendas-para-docentes-privados/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

Directivos de la seccional Entre Ríos de Sadop (Sindicato Argentino de Docentes Privados) mantuvieron un encuentro con autoridades del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda del gobierno provincial (IAPV). En el marco de la reunión “se aseguró la continuidad de las obras para docentes privados y la asignación de nuevos cupos para la ejecución de más viviendas en el territorio provincial”, informó el gremio en un comunicado.

Al encuentro –que se desarrolló este jueves– asistieron el secretario General de Sadop, Sergio Pesoa, y la secretaria de Acción Social del gremio, Noemí Godoy, quienes fueron recibidos por el presidente del IAPV, Alfredo Francolini, y por la vocal del instituto, Amalia Peroni.

“En dicha entrevista se aseguró la continuidad de las obras para docentes privados y la asignación de nuevos cupos para la ejecución de más viviendas en el territorio provincial”, indicó Sadop en un comunicado difundido tras el encuentro.

El gremio detalló que “el titular del IAPV aseguró que en los primeros días de mayo dará inicio la construcción de las viviendas en Colón y Aldea San Antonio” y que el funcionario además “informó los avances en lo que serían las unidades habitacionales que harán realidad el sueño de docentes privados de María Grande, Mansilla, Viale, Strobel, Seguí y Chajarí”.  

Francolini destacó que a través del acuerdo paritario “un número importante de docentes de diferentes localidades pueden hacer realidad uno de sus más importantes sueños, el de la vivienda propia, base fundamental del desarrollo de la familia”.

Al respecto, el secretario General de Sadop Entre Ríos, Sergio Pesoa, manifestó “la necesidad de continuar trabajando en conjunto para que los trabajadores de la educación privada puedan acceder a una vivienda digna donde se  pueda desarrollar plenamente la familia”.