Seccionales de la UATRE destacaron el aumento del 37% logrado para los trabajadores avícolas

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/seccionales-de-la-uatre-destacaron-el-aumento-del-37-logrado-para-los-trabajadores-avicolas/"></div>Seccionales entrerrianas de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) destacaron el aumento salarial del 37 por ciento logrado por el gremio en el marco de las negociaciones […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/seccionales-de-la-uatre-destacaron-el-aumento-del-37-logrado-para-los-trabajadores-avicolas/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

Seccionales entrerrianas de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) destacaron el aumento salarial del 37 por ciento logrado por el gremio en el marco de las negociaciones paritarias para los trabajadores de la actividad avícola de todo el país.

La organización gremial acordó finalmente este viernes con las cámaras empresarias del sector un incremento del 37 por ciento para los trabajadores avícolas. Las partes definieron que la suba se aplicará con un 23 por ciento a partir de junio, un 8 por ciento desde septiembre y un 6 por ciento a partir de noviembre. Los dos últimos tramos serán no remunerativos a los efectos previsionales.

Las seccionales entrerrianas de la UATRE de Nogoyá, Concepción del Uruguay, Maciá, Villaguay, Gualeguay, Feliciano, Federal y La Paz celebraron el acuerdo salarial, logrado en el marco del estado de alerta que habían declarado desde la región ante la falta de respuestas de los empresarios en las negociaciones.

Los referentes gremiales de Entre Ríos resaltaron que la lucha que afrontaron en esta instancia permitió alcanzar un incremento salarial para todos los trabajadores avícolas de los distintos puntos del país.

En ese marco, las seccionales de la UATRE destacaron la labor de los representantes paritarios en las negociaciones, de todos los trabajadores del sector que se mantuvieron en alerta durante el desarrollo de las paritarias y del Secretariado Nacional del gremio, con la conducción de José Voytenco.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
Seccionales de la UATRE aguardan respuestas en las paritarias avícolas y evalúan medidas
Seccionales entrerrianas de la UATRE se declararon en alerta por la “insensibilidad” de empresarios avícolas en paritarias