SEOSPER declaró el estado de alerta en el IOSPER y advirtió que endurecerá medidas

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/seosper-declaro-el-estado-de-alerta-en-el-iosper-y-advirtio-que-endurecera-medidas/"></div>El Sindicato de Empleados de Obras Sociales de la Provincia de Entre Ríos (SEOSPER), el gremio que conduce Cristina Juri, declaró el estado de alerta en el IOSPER y advirtió que […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/seosper-declaro-el-estado-de-alerta-en-el-iosper-y-advirtio-que-endurecera-medidas/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Empleados de Obras Sociales de la Provincia de Entre Ríos (SEOSPER), el gremio que conduce Cristina Juri, declaró el estado de alerta en el IOSPER y advirtió que si no obtiene respuestas a sus reclamos endurecerá las medidas.

El SEOSPER lanzó el “estado de alerta” al denunciar “traslados compulsivos del personal; traslado de un delegado gremial, despidos; persecución y hostigamiento laboral”.

Asimismo, la conducción sindical cuestionó a las autoridades por “falta de comunicación con el sindicato; someter al personal a trabajar más horas de las establecidas legalmente; y por no ejecución de la sentencia judicial a favor de los trabajadores.

“Ha llegado el momento de defender lo que es nuestro, no sólo por el aporte económico, es nuestro por cada esfuerzo, por nuestro tiempo, por el sacrificio de dejar a nuestros hijos, nuestras familias, nuestro bienestar físico y mental, trabajando para el IOSPER durante tantos años”, se pronunció SEOSPER.

A través de una declaración pública, el gremio se dirigió a las autoridades del organismo y manifestó: “Por eso decimos basta, no les tenemos miedo. El IOSPER no es de quienes están de paso por cuatro años, creyéndose dueños de nuestras vidas haciéndolas miserables. No señores”.

“Podemos convivir en un marco de respeto –agregó la dirigencia sindical–, pero cuando vemos a nuestros compañeros llorando por las presiones recibidas, trasladados, humillados, llegando al punto de renunciar, decimos basta”.

En ese marco, la directiva gremial reafirmó: “No podemos permitir que nos roben nuestra dignidad haciendo uso de su poder sabiendo que somos presa de nuestra necesidad de llevar el sustento a nuestros hogares”.

“Basta del abuso de poder. En este momento más que nunca estemos unidos, no permitamos que nos sigan pisoteando”, agregó la conducción de SOEPSER, y concluyó: “Una pandemia nos muestra lo frágil que es la vida. Debemos cuidarnos entre nosotros y dejar para nuestros hijos un futuro digno”.