SEOSPER destacó el apoyo de la CGT Paraná y reclama respuestas del Iosper

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/seosper-destaco-el-apoyo-de-la-cgt-parana-y-reclama-respuestas-del-iosper/"></div>El Sindicato de Empleados de Obras Sociales de la Provincia de Entre Ríos (Seosper), el gremio que conduce Cristina Juri, destacó el apoyo que recibió de la CGT Paraná en […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/seosper-destaco-el-apoyo-de-la-cgt-parana-y-reclama-respuestas-del-iosper/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Empleados de Obras Sociales de la Provincia de Entre Ríos (Seosper), el gremio que conduce Cristina Juri, destacó el apoyo que recibió de la CGT Paraná en el marco del conflicto con el Iosper y reclamó respuestas de las autoridades del organismo.

El Seosper asistió el pasado viernes a una audiencia con representantes del Iosper, convocada por la Secretaría de Trabajo de Entre Ríos, pero el encuentro fracasó por la ausencia de los representantes de la obra social provincial.

La titular del Seosper, Cristina Juri, asistió al encuentro acompañada por los miembros del triunvirato que conduce la CGT Regional Paraná, los dirigentes Jorge Ávalos (Camioneros), Oscar Barbieri (Dragado y Balizamiento) y Hugo Zalazar (Uocra).

“Hubo un problema de comunicación con el Iosper. No estaba en el expediente la notificación para el Iosper. Entonces la audiencia fracasó y se pasó para el viernes que viene”, explicó la referente del gremio de empleados del Insituto.

En este marco, la dirigente sindical destacó: “Lo importante es el acompañamiento que tuvimos de la CGT Paraná que nos acompañó como sindicato porque ve que todo esto es injusto”.

“El Iosper hace caso omiso a todos nuestros reclamos. No tenemos respuesta en la conciliación obligatoria. No tenemos respuestas por los despidos, ni por los traslados, ni por nada”, cuestionó la secretaria General del Seosper.