Taxistas gestionan la reorganización institucional de la cámara paranaense

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/taxistas-gestionan-la-reorganizacion-institucional-de-la-camara-paranaense/"></div>Taxistas paranaenses gestionan la reorganización institucional de la Cámara de Taximetristas de la capital entrerriana, tras el alejamiento del histórico líder de la entidad Eduardo Jacob. En ese marco, los […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/taxistas-gestionan-la-reorganizacion-institucional-de-la-camara-paranaense/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

Taxistas paranaenses gestionan la reorganización institucional de la Cámara de Taximetristas de la capital entrerriana, tras el alejamiento del histórico líder de la entidad Eduardo Jacob.

En ese marco, los trabajadores mantuvieron el pasado viernes una asamblea para definir el armado de una nueva conducción de la Cámara.

Para eso, los taxistas decidieron abrir un nuevo padrón de socios de la Cámara y programar una próxima asamblea para dentro de 60 días.

Las gestiones apuntan a la convocatoria de elecciones para formalizar la designación de las nuevas autoridades, luego de más de 20 años de Eduardo Jacob en la conducción.

Los taxistas deben cumplir con los requisitos para el funcionamiento formal de la Cámara como ámbito para la defensa de la fuente laboral, de las condiciones laborales y de la calidad del servicio.

En ese sentido, mientras avanzan las gestiones formales, los trabajadores informaron que mantienen contactos con el funcionario Ricardo Frank, el actual secretario de Transporte de la Municipalidad de Paraná.