UPCN brindará un nuevo Taller de Responsabilidad Profesional en Enfermería

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/upcn-brindara-un-nuevo-taller-de-responsabilidad-profesional-en-enfermeria/"></div>La Seccional Entre Ríos de UPCN brindará este miércoles un nuevo Taller de Responsabilidad Profesional, en el marco de su Plan Anual de Enfermería. Será el cuarto encuentro de esta […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/upcn-brindara-un-nuevo-taller-de-responsabilidad-profesional-en-enfermeria/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Seccional Entre Ríos de UPCN brindará este miércoles un nuevo Taller de Responsabilidad Profesional, en el marco de su Plan Anual de Enfermería. Será el cuarto encuentro de esta actividad y se dictará en la sede central del gremio, en calle Santa Fe 463 de la capital entrerriana, de 8.30 a 13.

La jornada abordará temáticas referidas a la ley de ejercicio de enfermería y derechos del paciente, informó UPCN. El sindicato anticipó que además “se presentará y se pondrá en discusión el anteproyecto la nueva Ley de Enfermería impulsada por UPCN, la cual cuenta con media sanción de Diputados”.

El gremio anunció para este nuevo encuentro la presencia de las licenciadas Marisa Espíndola y Patricia Zanabria, del departamento de Enfermería del Hospital San Martín de Paraná, quienes disertarán acerca de las distintas temáticas.

El plan de capacitación en Enfermería de UPCN está a cargo del licenciado y profesor Jorge Banchero.

Al respecto, sindicato señaló que la actividad “consiste en concretar una actualización de contenidos para los enfermeros y enfermeras de toda la provincia, en pos de propiciar cambios positivos para el sector, modernizar los actuales sistemas organizacionales y cambiar creencias, valores y viejas estructuras que predominan hoy en el área”.