UPCN expuso “propuestas” y “ejes de trabajo” ante el nuevo titular del CGE

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/upcn-expuso-propuestas-y-ejes-de-trabajo-ante-el-nuevo-titular-del-cge/"></div>La Seccional Entre Ríos de UPCN mantuvo su primera reunión institucional con el nuevo presidente del Consejo General de Educación (CGE), Martín Muller. En ese marco, la comitiva gremial planteó […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/upcn-expuso-propuestas-y-ejes-de-trabajo-ante-el-nuevo-titular-del-cge/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Seccional Entre Ríos de UPCN mantuvo su primera reunión institucional con el nuevo presidente del Consejo General de Educación (CGE), Martín Muller. En ese marco, la comitiva gremial planteó ante el funcionario sus “propuestas” y “ejes de trabajo”.

“Tuvimos nuestra primera reunión institucional con el Presidente del Consejo General de Educación, Martín Müller, para tratar problemáticas de trabajadores del sector. Llevamos varias propuestas y planteamos algunos ejes de trabajo gremial”, informó UPCN Entre Ríos.

Entre los ejes de trabajo propuestos, el gremio de trabajadores estatales expuso la “modificación de la resolución 2.231” y la “puesta en vigencia de la Comisión de Salud Laboral establecida en la resolución 426”.

Durante el encuentro con el titular del CGE, UPCN también solicitó la “prioridad de suplentes con mayor antigüedad para la asignación de cargos vacantes”.

Los representantes sindicales también abordaron en la audiencia con el funcionario “temas concernientes a capacitación y violencia laboral en las escuelas para articular acciones tendientes a mejorar la situación de los compañeros”.

upcn-cge2