Lallana ganó las elecciones y seguirá al frente del Soever

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/lallana-gano-las-elecciones-y-seguira-al-frente-del-soever/"></div>El secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever), el dirigente Juan Carlos Lallana, ganó las históricas elecciones del gremio que se desarrollaron este jueves […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/lallana-gano-las-elecciones-y-seguira-al-frente-del-soever/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever), el dirigente Juan Carlos Lallana, ganó las históricas elecciones del gremio que se desarrollaron este jueves y viernes en toda la provincia, con la participación de tres listas, y seguirá al frente de la conducción del sindicato.

La elección se desarrolló con la participación del 98 por ciento del padrón. La lista Celeste y Blanca que encabezó Lallana obtuvo el 43 por ciento de los votos, la lista Amarilla y Negra el 38 por ciento y la Azul y Negra el 17 por ciento. 

Los datos informados por la agrupación vencedora indicaron que Lallana obtuvo la victoria en 15 seccionales de la provincia, mientras que las otras dos listas se repartieron las 5 zonales restantes.

Tras ser reelecto, Juan Carlos Lallana se mostró satisfecho por el respaldo recibido: “Quiero felicitar a todos miembros de Comisión Directiva y Comisiones Ejecutivas del Interior por el trabajo realizado en esta elección.  Es para mí una enorme satisfacción seguir representando la voz de los trabajadores viales en la provincia”.

“Ustedes saben que no claudicaré en la defensa de la fuente laboral, que siempre estaré al lado del laburante que día a día se esfuerza”, exclamó.

El dirigente destacó que “queda una vez más demostrado que cuando se trabaja con compromiso y de cara a la gente se cosecha lo que se siembra” y resaltó: “Lo que hemos cosechado en esta etapa es el apoyo de los compañeros en toda la provincia”.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
Lallana destacó los logros de su gestión al frente del Soever