Aatrac brindó un emotivo homenaje a su ex dirigente Elvio Bordet

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/aatrac-brindo-un-emotivo-homenaje-su-ex-dirigente-elvio-bordet/"></div>La Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (Aatrac) brindó un emotivo homenaje a su ex dirigente Elvio Bordet, padre del actual gobernador Gustavo Bordet, quien fuera directivo del gremio […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/aatrac-brindo-un-emotivo-homenaje-su-ex-dirigente-elvio-bordet/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (Aatrac) brindó un emotivo homenaje a su ex dirigente Elvio Bordet, padre del actual gobernador Gustavo Bordet, quien fuera directivo del gremio durante la década del ’70.

El reconocimiento a Elvio Bordet se realizó este miércoles por la tarde en Paraná, en el cierre del encuentro de secretarios generales de la Región NEA de Aatrac que contó con la presencia del titular nacional del sindicato, el dirigente Juan Antonio Palacios.

Elvio Bordet, quien fue intendente de Concordia, presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos y presidente del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos, ocupó cargos de tesorero y protesorero de la Aatrac en la década del ’70 como trabajador del Correo.

“Quisimos brindar un homenaje en el cierre del encuentro de dirigentes de la Región NEA a quien fuera directivo de nuestro gremio en la década del ’70”, manifestó el secretario General de Aatrac Paraná, Alberto Garrasino.

El dirigente gremial entrerriano destacó que “fue un momento muy emotivo el reconocimiento a don Elvio Bordet, quien es el padre de nuestro actual gobernador Gustavo Bordet y que fue tesorero y protesorero de nuestra Aatrac”.

aatrac-bordet3

Además de Alberto Garrasino, anfitrión del encuentro de dirigentes de la Región NEA de Aatrac en Paraná, también participaron de la ceremonia el titular nacional del sindicato, Juan Antonio Palacios, e integrantes de la comisión directiva nacional.

La ceremonia de reconocimiento contó además con la presencia del secretario General de la CGT Regional Paraná, Oscar Barbieri, y del secretario Adjunto de La Bancaria Paraná, Augusto Gervasoni, candidato a diputado nacional suplente por el Frente de Todos.

El homenaje a Elvio Bordet se realizó este miércoles por la tarde en la jornada de cierre del encuentro de secretarios generales de la Región NEA de Aatrac.

La reunión de dirigentes había comenzado el martes en la capital entrerriana con la presencia de representantes de las seccionales de Concepción del Uruguay, Santa Fe, Chaco, Corrientes, Rosario, Formosa y Misiones.

aatrac-bordet2

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
Aatrac Paraná recibe el encuentro de secretarios generales de la Región NEA