El Sindicato de Empleados de la Administración Pública de la Provincia de Entre Ríos (SEDAPPER), el gremio que conduce José Mariani, acordó incrementos salariales para trabajadores municipales de Victoria y Villa Urquiza.
Representantes del SEDAPPER mantuvieron el pasado viernes 23 un encuentro con el intendente de Victoria, Domingo Maiocco, y en ese marco acordaron un aumento del 7% para los trabajadores.
El incremento salarial se implementará con los salarios de septiembre (calculado sobre agosto) y las partes se comprometieron a reunirse el 14 de octubre para volver a negociar la pauta salarial.
Asimismo, los referentes del sindicato acordaron la actualización de las asignaciones familiares “por liquidación complementaria, para el caso de no tenerse la normativa correspondiente al momento del cierre de la liquidación mensual de septiembre 2022”.
Por otra parte, la comitiva gremial solicitó al intendente Maiocco “se proceda a la brevedad a efectuar los llamados a concurso, reordenamientos y/o recategorizaciones de personal”.
VILLA URQUIZA
En tanto, representantes gremiales del SEDAPPER mantuvieron el pasado viernes un encuentro con el intendente de Villa Urquiza, Manuel Tennen, para abordar la situación salarial de los trabajadores.
En ese marco, el sindicato acordó un incremento salarial del 12% para septiembre, 5% en octubre, 7% en noviembre y un 7% en diciembre 2022.