El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), que lidera Federico Galeano, reafirmó su presencia gremial con la realización de nuevas elecciones de delegados, en el ámbito de la empresa Securion, y destacó el “fuerte respaldo” brindado por los vigiladores.
Este miércoles 5 de noviembre, la jornada electoral se llevó a cabo en la planta de Mega, en Puerto Galván: “Con un fuerte respaldo de sus pares, el compañero Claudio Rodríguez fue electo por el período 2025-2027”, anunció el SSIP.
Un día después, este jueves 6 de noviembre, el sindicato concretó otra elección en la planta de Profertil, en Ingeniero White, donde también resaltó una alta participación y apoyo a los nuevos representantes gremiales. En esta ocasión fueron electos los compañeros Jonatan Maldonado y Germán Orgaz, ambos trabajadores con larga trayectoria en el servicio.
“Otra vez hubo mucha participación y un fuerte respaldo a los delegados electos por el período 2025-2027”, remarcó el sindicato. Los elegidos “hoy dieron un paso más que importante, convirtiéndose en los representantes de sus compañeros/as y sumándose al Cuerpo de Delegados del SSIP”, agregó la conducción gremial.
Con estas incorporaciones, el sindicato destacó que la empresa continúa aportando representantes a su estructura gremial. “Como desde hace muchos años, Mega sigue aportando representantes al Cuerpo de Delegados del SSIP”, resaltó el sindicato de vigiladores.