El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio de vigiladores que conduce Federico Galeano, inició medidas de fuerte en el ámbito de la empresa Securion ante la falta de respuestas a los reclamos planteados.
La Comisión Directiva del SSIP informó este lunes el inicio de las acciones gremiales en Securion: “A pesar de los diálogos realizados, la empresa no ha dado solución a las demandas del sindicato”, señaló la dirigencia.
A través de un comunicado, el gremio explicó que los reclamos presentados a la empresa no obtuvieron respuestas favorables, por lo cual decidió avanzar con acciones concretas.
En ese marco, el SSIP resolvió realizar asambleas en los lugares de trabajo. “Se ha decidido realizar asambleas, hasta obtener una respuesta favorable”, comunicó la entidad.
En su mensaje difundido, el sindicato manifestó: “El SSIP reitera su compromiso con la defensa de los derechos de los trabajadores”.
Finalmente, el gremio advirtió que “se convocará a nuevas acciones y medidas de protesta en caso de no obtener respuesta de la empresa”.