El Secretario General de la Federación del Personal de Vialidad Nacional (FEPEVINA), el dirigente Julio Aralde, destacó que la lucha gremial permitió evitar el cierre del organismo, al hacer un balance del año que finaliza.
“Con nuestra lucha hemos logrado salvar a nuestra repartición del cierre”, afirmó el referente nacional de FEPEVINA, en un mensaje de fin de año dirigido a las trabajadoras y trabajadores del sector.
“Estamos finalizando un año que para nosotros ha sido muy difícil, un año de lucha”, expresó Aralde, al reconocer el contexto vivido durante 2024.
En su declaración, el dirigente sindical remarcó la importancia de la unidad y el compromiso colectivo que permitió sostener la actividad en medio de una etapa compleja.
Asimismo, el titular de FEPEVINA también convocó a un momento de reflexión: “En este fin de año, les deseamos que en esta fiesta hagamos un alto, brindemos todos en paz y con tranquilidad en esta Navidad y en este Año Nuevo”.
De cara a lo que viene, la conducción de la Federación reafirmó su posición de lucha. “Renovamos con ustedes nuestro compromiso de lucha para lo que se viene, que también va a ser muy difícil”, advirtió Aralde.
Finalmente, el Secretario General aseguró la presencia activa de la organización frente a los nuevos desafíos. “Sepan que nosotros vamos a estar al frente de la lucha”, sostuvo, y concluyó con un saludo esperanzador: “Les deseamos que tengan una muy feliz Navidad y un esperanzador Año Nuevo. Salud a todos”.