Los Sindicatos de la Carne de Entre Ríos resaltaron la inauguración del nuevo salón de la Filial Gualeguaychú y reivindicaron el esfuerzo colectivo, la administración responsable de los aportes y la concreción de beneficios para las y los trabajadores.
La inauguración formal se concretó este viernes 19 de junio en una ceremonia que contó con la presencia del Secretario General de la Federación Nacional de la Carne, José Alberto “Beto” Fantini, junto a dirigentes, afiliados y trabajadores.
Los Sindicatos de la Carne de Entre Ríos celebraron la finalización de una importante obra largamente esperada por los afiliados y sus familias. “Una gran obra ya es realidad”, resaltaron los gremios entrerrianos al destacar la importancia del nuevo espacio.
ESPACIO PROPIO
os Sindicatos de la Carne remarcaron “el enorme esfuerzo de la Filial Gualeguaychú”, que logró concretar el salón mediante “gestión responsable, sacrificio y compromiso”.
Las entidades señalaron que la obra fue construida para los afiliados y sus familias, y que representa mucho más que un edificio.
“Este nuevo salón representa un espacio de encuentro, pertenencia y disfrute para la gran familia de la carne”, sostuvieron los sindicatos.
En ese sentido, los gremios entrerrianos plantearon que la posibilidad de disponer de instalaciones propias también constituye un derecho: “Que las y los trabajadores puedan contar con lugares propios, dignos y pensados para el encuentro, la recreación y la vida compartida”.
BENEBICIOS CONCRETOS
La dirigencia entrerriana destacó que el salón fue posible por el aporte de las y los trabajadores y por una administración responsable de esos recursos.
“En un contexto tan complejo, concretar una obra de esta magnitud demuestra que los aportes de las y los trabajadores, administrados con responsabilidad, vuelven en beneficios concretos”, manifestaron los gremios.
Los Sindicatos de la Carne de Entre Ríos también afirmaron que la inauguración demuestra que “cuando existe gestión, planificación y trabajo colectivo, los resultados llegan”.
Finalmente, la entidad definió la jornada como “una noche de emoción, orgullo y pertenencia gremial” y celebró un logro que fortalece la organización, los espacios propios y el bienestar de los trabajadores de la carne y sus familias.