ANDUNA realiza una jornada solidaria en la Escuela Técnica de la Universidad de Avellaneda

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/anduna-realiza-una-jornada-solidaria-en-la-escuela-tecnica-de-la-universidad-de-avellaneda/"></div>La Asociación No Docente de la Universidad Nacional de Avellaneda (ANDUNA), el gremio que conduce Ana Laura Ruggiero, realiza este jueves una jornada solidaria en la Escuela Técnica perteneciente a […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/anduna-realiza-una-jornada-solidaria-en-la-escuela-tecnica-de-la-universidad-de-avellaneda/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Asociación No Docente de la Universidad Nacional de Avellaneda (ANDUNA), el gremio que conduce Ana Laura Ruggiero, realiza este jueves una jornada solidaria en la Escuela Técnica perteneciente a la institución universitaria.

La actividad es organizada por el sindicato ANDUNA en conjunto con la Asociación Cooperadora de la Universidad de Avellaneda, con el fin de recibir donaciones para el ropero solidario que asiste a estudiantes y sus familias.

La iniciativa de este jueves “consiste en la realización de un locro popular patrio para las y los estudiantes de la misma”, informó el gremio.

A través de un comunicado, la entidad sindical anunció que “la jornada será ideal para poder realizar una colecta de ropa de invierno a los fines de sumarlo al Ropero Solidario Mafalda”.

 

Dicho espacio “sirve para hacerle entrega a las y los estudiantes del barrio y sus familias”, resaltó el gremio de nodocentes universitarios.

ANDUNA lanzó la convocatoria para acercar donaciones este jueves en el horario de 9 a 13 en la Escuela Técnica de la UNDAV, en avenida Ramón Franco 6.563 (Wilde).

“Te invitamos a sumarte junto a nosotros. Si tenés ropa para donar de niñas, niños y adolescentes comunicate”, invitó el sindicato, y puso a disposición sus redes sociales: Anduna (Facebook) y @sindicatoanduna (Instagram)

En el marco de la jornada, la conducción del gremio resaltó que “desde los inicios de la Escuela Técnica ANDUNA acompañó con  diferentes acciones a la institución, tomando el ejemplo de solidaridad de nuestra Federación (FATUN)”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
Ana Laura Ruggiero: “Las mujeres estamos a la altura para dar todas las discusiones”