ANDUNA resaltó que “las banderas de solidaridad no sólo deben quedar en un lema”

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/anduna-resalto-que-las-banderas-de-solidaridad-solo-deben-quedar-en-un-lema/"></div>La Asociación No Docente de la Universidad Nacional de Avellaneda (ANDUNA), el sindicato liderado por Ana Laura Ruggiero, resaltó que “las banderas de solidaridad no sólo deben quedar en un […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/anduna-resalto-que-las-banderas-de-solidaridad-solo-deben-quedar-en-un-lema/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Asociación No Docente de la Universidad Nacional de Avellaneda (ANDUNA), el sindicato liderado por Ana Laura Ruggiero, resaltó que “las banderas de solidaridad no sólo deben quedar en un lema”.

Así se pronunció ANDUNA tras la jornada solidaria que concretó este jueves en la Escuela Técnica UNDAV, en beneficio de los estudiantes de la institución, actividad que el gremio organizó en conjunto con la Cooperadora de la Universidad.

“La actividad llevada a cabo tuvo como objetivo abrir el ropero solidario además de compartir un rico almuerzo popular junto a las autoridades de la UNDAV, la Escuela, la Cooperadora, trabajadores Nodocentes y estudiantes”, destacó el sindicato.

anduna-jornada3

A través de un comunicado enviado a SITIO GREMIAL, la entidad sindical definió la convocatoria como “una jornada pensada desde ANDUNA en forma conjunta con la Cooperadora de la UNDAV y cuyo fin es el de poder acompañar a las y los estudiantes de la Técnica”.

De la actividad participaron en representación de ANDUNA la secretaria General, Ana Laura Ruggiero, y el secretario Adjunto, Luis Fogliazza, quienes estuvieron acompañados por otros integrantes de la comisión directiva, indicó el sindicato.

anduna-jornada1

También asistieron el rector de la UNDAV, Jorge Calzoni, el presidente de la Cooperadora, Walter Romero, y otras autoridades de la Universidad y la Escuela “todo esto respetando estrictamente los protocolos sanitarios vigentes”.

Tras esta jornada solidaria, la conducción del gremio de nodocentes destacó que “desde el inicio de la pandemia ANDUNA y la Cooperadora reforzaron el trabajo conjunto a los fines de colaborar de manera directa con la Escuela Técnica”.

anduna-jornada2

Al respecto, la organización sindical sostuvo que “las banderas de solidaridad no sólo deben quedar en un lema, sino que deben reflejarse en acciones de este tipo que asistan a la demanda de nuestra comunidad”.

“Desde ANDUNA realizamos acciones de este tipo continuamente y siempre se necesita hacer más para que las pibas y los pibes se sientan acompañados”, remarcó el gremio, y concluyó: “Por eso invitamos a quienes quieran colaborar a hacerlo comunicándose con ANDUNA. Toda ayuda siempre es y será bien recibida”.

anduna-jornada4

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
Ana Laura Ruggiero: “Las mujeres estamos a la altura para dar todas las discusiones”