Camioneros de Santa Fe vivió una jornada de integración en su Colonia de Vacaciones

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/camioneros-de-santa-fe-vivio-una-jornada-de-integracion-en-su-colonia-de-vacaciones/"></div>El Sindicato de Camioneros de Santa Fe, el gremio que conduce Sergio Aladio, vivió una jornada de integración en su Colonia de Vacaciones que se desarrolla en la localidad de […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/camioneros-de-santa-fe-vivio-una-jornada-de-integracion-en-su-colonia-de-vacaciones/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe, el gremio que conduce Sergio Aladio, vivió una jornada de integración en su Colonia de Vacaciones que se desarrolla en la localidad de Pérez. La actividad reunió a más de 600 chicos, los hijos de afiliados que asisten a la Colonia y los alumnos de “Tiburones del Paraná”, escuela de nadadores con capacidades diferentes.

El camping del gremio fue escenario de una jornada que compartieron todos los chicos con distintas actividades que se realizaron a lo largo del día y generaron un ámbito de diversión e integración entre los camioneritos y los nadadores de “Tiburones de Paraná”.

El secretario General de Camioneros de Santa Fe, Sergio Aladio, presente en la jornada para compartir con los chicos, valoró la presencia de los visitantes: “Siempre nos hace muy bien dar desde el gremio el mensaje verdadero de lo que significa la palabra inclusión, igualdad con los brazos abiertos, como lo hace todos los días Patricio (Huerga, profesor de Tiburones), que trabaja con el corazón, creo que le van a salir escamas, de estar todos los días en el agua, enseñándoles con mucho amor a estas personitas. Haciendo un gran sacrificio”.

camioneros-sf-integracion3

El dirigente, acompañado también por el reelecto intendente de Pérez, Pablo Corsalini, agregó que “desde Camioneros hay un vínculo con la ONG porque como nosotros todos los días desde el camión, desde la calle, desde nuestro territorio y Patricio está con su gente desde su lugar, desde la pileta, ofreciendo amor como pocos. Tenemos una alegría inmensa. Es muy importante que acerquemos la igualdad a las personas con discapacidad, primero son personas, felices por poder recibirlos y alojarlos en nuestro camping”.

Por su parte, el profesor de Tiburones Patricio Huerga manifestó: “Creo que somos un equipo, es la luz que ilumina todas estas almas, Tiburones es un proyecto colectivo, donde están involucradas las personas con discapacidad, pero también las familias, las personas sin discapacidad, sus familias, el estado, asociaciones”.

“Estamos en este momento hermanados con Camioneros porque nos une la dignidad y la inclusión que es el lema de este encuentro”, agregó.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
El titular de Camioneros de Santa Fe recorre las delegaciones del gremio en la provincia