El FAU acordó acciones conjuntas con el Sindicato de Trabajadores de la Vigilancia Privada

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-fau-acordo-acciones-conjuntas-con-el-sindicato-de-trabajadores-de-la-vigilancia-privada/"></div>El Frente de Agrupaciones Unidas de la seguridad privada (FAU) acordó afrontar acciones conjuntas con el Sindicato de Trabajadores de Vigilancia Privada (STVP). Así quedó establecido en el marco de […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-fau-acordo-acciones-conjuntas-con-el-sindicato-de-trabajadores-de-la-vigilancia-privada/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Frente de Agrupaciones Unidas de la seguridad privada (FAU) acordó afrontar acciones conjuntas con el Sindicato de Trabajadores de Vigilancia Privada (STVP).

Así quedó establecido en el marco de un encuentro que mantuvo el dirigente Marcelo Greco, uno de los referentes del FAU, con el secretario General de la entidad gremial, Mario Fariña.

“En el marco del Frente Agrupaciones Unidas en el día de hoy se generó un gran acuerdo con el secretario General del STPV, Mario Fariña”, confirmó este miércoles el representante del FAU Marcelo Greco.

A través de un comunicado, el Frente informó que el encuentro entre los dirigentes de ambas entidades se desarrolló en las oficinas del Sindicato de Trabajadores de Vigilancia Privada.

“Se llegó a un acuerdo en generar lazos para los trabajadores de la seguridad privada”, resaltó tras el encuentro el referente del FAU Marcelo Greco.

En este marco, el representante del sector destacó que “otro sindicato más se une al Frente de Agrupaciones Unidas de la seguridad privada”.

fau-stvp1

NOTICIAS RELACIONADAS:
El Frente Agrupaciones Unidas de la seguridad privada destacó su “crecimiento a pasos muy firmes”