El Sindicato de Taxis amplió la atención de su comedor para trabajadores al horario nocturno

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-sindicato-de-taxis-amplio-la-atencion-de-su-comedor-para-trabajadores-al-horario-nocturno/"></div>El Sindicato de Peones de Taxis de Rosario (SPT), el gremio que conduce Horacio Yannotti, anunció la ampliación al horario nocturno de su flamante comedor para trabajadores debido a la […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-sindicato-de-taxis-amplio-la-atencion-de-su-comedor-para-trabajadores-al-horario-nocturno/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Peones de Taxis de Rosario (SPT), el gremio que conduce Horacio Yannotti, anunció la ampliación al horario nocturno de su flamante comedor para trabajadores debido a la alta demanda de los afiliados.

El comedor comenzó a funcionar el pasado lunes 13 de enero, ubicado en Pellegrini –entre Francia y Suipacha– para que los peones de taxis puedan acceder allí a diversas opciones de menú, a un precio muy accesible, sólo con ser afiliado al sindicato.

Apenas dos semanas después y luego de “haber detectado una enorme demanda de parte de los peones de taxis para cenar a un precio accesible, hemos decidido que el beneficio sea también para aquellos taxistas que ejercen su labor durante la noche”, anunció la organización gremial.

La conducción del sindicato tomó la decisión luego de evaluar el funcionamiento del nuevo comedor durante el horario del mediodía “en cuanto a la calidad del servicio y de los alimentos ofrecidos”.

“A partir de visualizar el correcto desarrollo, a la altura de nuestras expectativas como gremio, hemos concluido que estamos en condiciones de ampliar la prestación al horario nocturno y hemos hecho el esfuerzo para cumplir con este desafío a partir del jueves 23”, informó el SPT.

El gremio informó que los horarios para los choferes nocturnos que deseen concurrir son: lunes y martes de 21 a 22.30; y miércoles, jueves y viernes de 22 a 23.30. Los pedidos podrán ser realizados hasta las 20.

La atención del comedor también será ampliada hasta los sábados al mediodía, de 12.30 a 14.30, con pedidos hasta las 11.

En todos los casos, los trabajadores podrán hacer su pedido por Whatsapp al 3415-858166.

Los peones de taxis pueden solicitar su afiliación al gremio en la sede sindical, en Salta 2.882, o al teléfono (0341) 4350445.

ENTREGA DE MOCHILAS Y ÚTILES ESCOLARES
Por otra parte, el Sindicato de Peones de Taxis de Rosario anunció la entrega de mochilas y útiles escolares para hijos o nietos de afiliados al gremio.

La inscripción para acceder a este beneficio se inició este lunes y la fecha de entrega se confirmará en los próximos días.

Los afiliados pueden solicitar la entrega de mochilas y útiles con la presentación del carnet de afiliado actualizado y cuota al día.

“El SPT comprende, y lleva a la práctica, la idea de que los únicos privilegiados en nuestra sociedad deben ser los niños, y para contribuir a garantizar el derecho a la educación al interior de la familia taxista, hemos duplicado nuestro esfuerzo como sindicato para aliviar al máximo el gasto de los trabajadores en este rubro”, destacó la conducción del gremio.

Al respecto, la directiva comunicó: “No sólo hemos mejorado notablemente la calidad de los artículos escolares que ofrecemos a nuestros afiliados, sino que también hemos extendido el beneficio de entrega de mochila y útiles a aquellos afiliados que no tengan hijos pequeños, pero sí nietos convivientes o a su cargo”.

Los trabajadores que quieran afiliarse pueden hacerlo en la sede del gremio, en Salta 2.882, o solicitar información al teléfono (0341) 4350445.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
El Sindicato de Taxis de Rosario vivió un día histórico al inaugurar el primer comedor para taxistas del país