El SSIP amplía su presencia y accionar gremial en Santa Fe

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-ssip-amplia-su-presencia-y-accionar-gremial-en-santa-fe/"></div>El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio de vigiladores liderado por Federico Galeano, amplía su presencia y accionar gremial en Santa Fe. Luego de encabezar asambleas y […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-ssip-amplia-su-presencia-y-accionar-gremial-en-santa-fe/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio de vigiladores liderado por Federico Galeano, amplía su presencia y accionar gremial en Santa Fe.

Luego de encabezar asambleas y recorridas en Rosario, el propio secretario General nacional del SSIP mantuvo esta semana un amplio encuentro con vigiladores de la ciudad de Santa Fe y también visitó lugares de trabajo en la localidad de Venado Tuerto.

Federico Galeano mantuvo este martes una convocante asamblea de trabajadores en la nueva sede del gremio en la capital santafesina.

“Se trataron distintos temas y muchos proyectos a futuro junto al trabajador”, destacó tras el encuentro el dirigente gremial.

El titular del SSIP agradeció “a todos los delegados por acompañar esta gestión y por no bajar los brazos y seguir peleándola todos juntos”.

“Gracias también a los afiliados por confiar en esta institución que va creciendo día a día, gracias por caminar junto a este secretario General que lo único que quiere es el bienestar de todos los trabajadores”, expresó Galeano.

El dirigente instó a los trabajadores a mantenerse unidos: “No nos olvidemos que si tocan a un trabajador de seguridad privada, nos tocan a todos. Sea del lugar que sea, todos somos uno”, manifestó.

ACTIVIDAD EN VENADO TUERTO
Por otra parte, el máximo directivo nacional del SSIP estuvo este miércoles en Venado Tuerto para mantener un encuentro con vigiladores y recorrer distintos puestos de trabajo.

La recorrida también contó con la presencia del delegado regional, Luciano Machado; el secretario del Interior, Abel Nardini; el vigilador de Prosegur David Espíndola; y el vigilador de CBM Sebastián Suárez.

Los referentes gremiales visitaron Cargill (empresa G4S); Súper Segmento (empresa GN); Barrio Privado Cheltonia (empresa Prosegur); Hospital Alejandro Gutiérrez (Cbm Global Servicios).

En el marco de la jornada, Galeano mantuvo además una reunión con los concejales electos de la localidad Pablo Rada y Emilce Cufré; y también un encuentro con el abogado del gremio, el doctor Sebastián Blanco Codina.

El SSIP informó que la visita de Galeano a Venado Tuerto también incluyó entrevistas periodísticas con medios locales en las que anunció la apertura de la nueva sede gremial en la localidad, ubicada en Lavalle 382.

El titular nacional del SSIP mantuvo además una reunión con el delegado del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (delegación Santa Fe) y encabezó una asamblea de trabajadores “para tratar distintos temas y recibir inquietudes de los trabajadores”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
El SSIP analiza la situación de vigiladores de distintos puntos del país