El titular del Sadop mantuvo un encuentro con la ministra de Gobierno

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-titular-del-sadop-mantuvo-un-encuentro-con-la-ministra-de-gobierno/"></div>El secretario General en Entre Ríos del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), el dirigente Sergio Pesoa, mantuvo un encuentro con la ministra de Gobierno de la provincia, Rosario Romero. […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-titular-del-sadop-mantuvo-un-encuentro-con-la-ministra-de-gobierno/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El secretario General en Entre Ríos del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), el dirigente Sergio Pesoa, mantuvo un encuentro con la ministra de Gobierno de la provincia, Rosario Romero. La reunión se desarrolló este jueves en el despacho de la funcionaria, en la Casa Gris.

“Durante el diálogo se abordaron temas de interés para el sindicato y la realidad política de nuestra provincia en la complejidad que presenta el panorama eleccionario nacional”, informó el Sadop Entre Ríos.

En un comunicado enviado a SITIO GREMIAL, el sindicato de los docentes privados entrerrianos señaló que “Pesoa agradeció el espacio que le otorgó dentro de su agenda”.

Durante el encuentro, Pesoa “transmitió la preocupación de muchos compañeros docentes respecto a la triste situación social actual propiciada por el plan económico que lleva adelante el gobierno nacional”, informó el gremio.

En ese marco, el titular del Sadop “expresó su apoyo y acompañamiento al proyecto de gobierno que encabeza el gobernador Gustavo Bordet”, informó la entidad sindical.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
La obra social Osdop de docentes privados inaugura nuevas oficinas en Paraná