La Festram convocó a su Congreso Ordinario Provincial para el viernes 5

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-festram-convoco-su-congreso-ordinario-provincial-para-el-viernes-5/"></div>La Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram), la organización gremial que conduce Mario Barberán, convocó a su Congreso Ordinario Provincial para el viernes 5 de julio. El encuentro […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-festram-convoco-su-congreso-ordinario-provincial-para-el-viernes-5/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram), la organización gremial que conduce Mario Barberán, convocó a su Congreso Ordinario Provincial para el viernes 5 de julio.

El encuentro está convocado a partir de las 9 en la sede de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), en calle Maipú 256 de la ciudad de Concepción del Uruguay.

“El secretario General, Mario Barberán, convoca a los 44 gremios de base adheridos a la Federación al Congreso Ordinario Provincial de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales”, anunció la entidad en un comunicado.

La Festram adelantó que durante el encuentro se realizará la elección de la Comisión de Poderes (quienes darán cumplimiento a lo establecido en el Art. 30º del Estatuto Societario); Elección de las Autoridades del Congreso (de acuerdo al Art. 35º del Estatuto Federativo); Consideración y Aprobación de la Memoria y Balance correspondientes al 38° ejercicio de la Federación.

El temario del Congreso de la Festram también incluye el Informe del Estado actual del Iosper, a cargo del director titular de la obra social en representación de los municipales, Adrián Gómez; también el Análisis y discusión artículo por artículo del Reglamento de Filiales Adheridas a la Festram propuestas por el Consejo Directivo; y Análisis y elaboración de la organización de trabajo de Festram para el año 2019-2020.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
La Festram firmó un convenio con la Universidad Siglo 21 para beneficio de los municipales entrerrianos
La Festram incorporó al Sindicato de Empleados Municipales de Enrique Carbó
El titular de la Festram asumió como miembro de la conducción nacional de la CTM
La Festram anunció la creación de un nuevo sindicato municipal