UOLRA Entre Ríos participó del acto por el Día de la Lealtad en Paraná

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/uolra-entre-rios-participo-del-acto-por-el-dia-de-la-lealtad-en-parana/"></div>La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina (UOLRA), Delegación Entre Ríos, participó del acto por el Día de la Lealtad que se desarrolló el pasado lunes en la Plaza […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/uolra-entre-rios-participo-del-acto-por-el-dia-de-la-lealtad-en-parana/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina (UOLRA), Delegación Entre Ríos, participó del acto por el Día de la Lealtad que se desarrolló el pasado lunes en la Plaza 1º de Mayo de Paraná. El delegado provincial, Federico Feltes, fue uno de los oradores.

En el marco del 17 de Octubre, la convocatoria en la capital entrerriana fue organizada por la CGT Regional Paraná, la Unión de Trabajadoras y Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) y la Corriente Clasista y Combativa (CCC).

En ese marco, la UOLRA Entre Ríos destacó que “miles de trabajadores y trabajadoras nos movilizamos hasta la plaza 1º de Mayo, donde se llevó a cabo un acto por el Día de la Lealtad”.

“Durante el acto compañeros y compañeras responsables de cada organización hicieron uso de la palabra”, remarcó el gremio ladrillero entrerriano, entre los cuales habló el delegado provincial Federico Feltes.

En su discurso, Feltes expresó: “Como ven acá hay dos sectores de trabajadores: los trabajadores organizados con convenios colectivos de trabajo, con vacaciones, con paritarias y del otro lado los compañeros de los movimientos populares que representan hoy una porción muy importante, que son los trabajadores y trabajadoras de la economía popular”.

“La CGT Regional Paraná está unida para hacer historia y hoy la estamos cumpliendo. Viva la unidad de las trabajadoras y trabajadores”, resaltó la UOLRA Entre Ríos.

NOTICIAS RELACIONADAS:
La UOLRA Entre Ríos acordó el relanzamiento de la Mesa Ladrillera Provincial para el desarrollo de la actividad