El SSIP amplía su presencia gremial en distintos puntos del país

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-ssip-amplia-su-presencia-gremial-en-distintos-puntos-del-pais/"></div>El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio de vigiladores que conduce Federico Galeano, amplía su presencia gremial en distintos puntos del país. Directivos nacionales y delegados regionales […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-ssip-amplia-su-presencia-gremial-en-distintos-puntos-del-pais/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio de vigiladores que conduce Federico Galeano, amplía su presencia gremial en distintos puntos del país.

Directivos nacionales y delegados regionales del sindicato sostienen una intensa actividad para atender las problemáticas de los trabajadores, difundir los beneficios del gremio y sumar nuevos afiliados.

El propio titular nacional del SSIP, Federico Galeano, continúa con su recorrida por distintas delegaciones. En el marco de su visita en la provincia de Santa Fe, durante la última semana el dirigente también visitó la localidad de Firmat.

Galeano estuvo en esa ciudad acompañado por el delegado Regional, Luciano Machado; el secretario del Interior, Abel Nardini; y Sebastián Suárez, de la empresa CBM.

Durante su recorrido por Firmat, la comitiva gremial del SSIP recorrió varios objetivos (Banco Santander, Lechería Nestlé, Molino Chabás) y también sumó nuevos afiliados al sindicato.

Tras esta visita, Federico Galeano se manifestó “contento porque el esfuerzo que hacen los compañeros de Venado Tuerto está dando sus frutos”, al indicar que “compañeros de distintas ciudades nos llaman para unirse al sindicato y lucharla todos unidos”.

DELEGACIÓN ROSARIO
Por otro lado, los representantes de la Delegación Rosario del SSIP Adriana Iturriaga y Leonardo Raparo, junto a Ernesto Bascourleguy, Gabriel Giménez y Yanina Llanos, recorrieron diferentes objetivos de la ciudad.

En esa recorrida, los referentes del sindicato dialogaron con los vigiladores de diferentes empresas “sobre las distintas problemáticas y abusos patronales”. También informaron y entregaron folletería sobre los beneficios del SSIP para sus afiliados.

Los delegados visitaron las empresas Rosafouj (Sur Guard); Indura (Prosegur); Tienda León (Guerin); Ventachap (CVS); La Virginia (El Centinela); Fábrica de Plástico (Seguridad Universal); y Baden Cristalería (Securitas).

ssip-recos3

VENADO TUERTO
En el marco de su recorrida por territorio santafesino, el secretario General del SSIP, Federico Galeano, también mantuvo un encuentro formal con el intendente de Venado Tuerto, José Luis Freyre.

En el marco de la audiencia, el titular del sindicato le comunicó al funcionario la apertura de la Delegación del SSIP en la ciudad.

Galeano también manifestó al intendente que “queremos trabajar para regularizar a las empresas de seguridad privada en todo el partido de General López”.

Al respecto, el dirigente destacó: “Fuimos muy bien recibidos por el intendente y fue muy productiva la reunión”.

El encuentro también contó con la presencia del abogado del SSIP Venado Tuerto, Sebastián Blanco Codina.

BAHÍA BLANCA
Por otra parte, representantes del SSIP también visitaron durante los últimos días distintos puestos de trabajo en Bahía Blanca.

Los delegados Luciano Benitez (Profertil) y Ángel Medina (ADM Agro) recorrieron los objetivos Tecmaco (Vigilan), Sermat (Vigilan), EDES (Vigilan) y Sullair (Securitas), informó el gremio.

Durante esta recorrida “se escucharon las problemáticas de los compañeros y se les dejó folletería de los beneficios del gremio”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
El SSIP amplía su presencia y accionar gremial en Santa Fe
El SSIP analiza la situación de vigiladores de distintos puntos del país