FAU destacó la resolución que deja sin efecto el mandato de García al frente de UPSRA

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/fau-destaco-la-resolucion-que-deja-sin-efecto-el-mandato-de-garcia-al-frente-de-upsra/"></div>El Frente Agrupaciones Unidas de la seguridad privada (FAU) destacó la disposición que deja sin efecto el mandato de Leónidas Requelme García al frente de la UPSRA. Así lo anunciaron […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/fau-destaco-la-resolucion-que-deja-sin-efecto-el-mandato-de-garcia-al-frente-de-upsra/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Frente Agrupaciones Unidas de la seguridad privada (FAU) destacó la disposición que deja sin efecto el mandato de Leónidas Requelme García al frente de la UPSRA.

Así lo anunciaron dos de los referentes del FAU, Marcelo Greco y Juan Pablo Fucks, a través del programa radial La Sur y El Vigilador, que se emite por Radio Capital.

“El Poder Ejecutivo Nacional resolvió dejar sin efecto cualquier tipo de mandato que Leónidas Requelme García pueda tener al frente de la UPSRA”, informaron los representantes del Frente.

La medida comprende “a tal punto de negar cualquier solicitud de extensión de certificado de mandato por parte de Requelme, fundamentándose en las resoluciones de las Salas VIII y IX de la Cámara”, precisó La Sur y El Vigilador.

En ese sentido, la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales, del Ministerio de Trabajo de la Nación, dispuso: “Denegar la solicitud de extensión de certificación de autoridades requerida por el señor Leónidas Requelme García”.

La decisión se basó “en tanto el proceso eleccionario en el que encuentra fundamento la misma fue suspendido por las Salas VIII y IX de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo”, indicó la resolución.

En su disposición, la directora Nacional de Asociaciones Sindicales, Mónica Flora Rissotto, se pronunció “aguardando una resolución definitiva de la Corte Suprema de Justicia de la Nación”.

NOTICIAS RELACIONADAS:
El Frente Agrupaciones Unidas de la seguridad privada destacó su “crecimiento a pasos muy firmes”
El motivo de la intervención de UPSRA fue “la falsificación de documentos”