Warning: chmod(): Operación no permitida in /home/sitiogre/public_html/includes/functions.php on line 553

Warning: fopen(cache/amp/nota-34294.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /home/sitiogre/public_html/includes/functions.php on line 555

Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, bool given in /home/sitiogre/public_html/includes/functions.php on line 557

Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, bool given in /home/sitiogre/public_html/includes/functions.php on line 558

Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /home/sitiogre/public_html/includes/functions.php on line 559

Warning: chmod(): Operación no permitida in /home/sitiogre/public_html/includes/functions.php on line 560

Notice: Undefined variable: pos_sbd in /home/sitiogre/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 231
ATEN celebró la exclusión de Ganancias: “Es producto de la lucha y la unidad de muchos años” - Sitio Gremial

DOCENTES | 30 NOV 2022

APROBACIÓN

ATEN celebró la exclusión de Ganancias: “Es producto de la lucha y la unidad de muchos años”

La Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) celebró la aprobación en la Legislatura provincial de la ley que excluye el 40% de los salarios del cálculo del Impuesto a las Ganancias.




La Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) celebró la aprobación en la Legislatura provincial de la ley que excluye el 40% de los salarios del cálculo del Impuesto a las Ganancias.

“Saludamos la iniciativa, producto de la lucha de muchos años y de la unidad construida entre los sindicatos de trabajadores de distintas Poderes y organismos del Estado”, resaltó la conducción de ATEN.

En ese sentido, tras la sanción de la normativa, el sindicato docente manifestó: “Asimismo destacamos la mayoría lograda entre los distintos bloques a fin de atender este legítimo y justo reclamo”.

La ley excluye el 40% de los salarios de trabajadores activos y jubilados del pago del Impuesto a las Ganancias, lo cual beneficia a más de 9 mil docentes de la provincia de Neuquén.

“Valoramos también el impacto positivo que tendrá en las familias de los trabajadores y en la economía de cada localidad, ratificando la necesidad de que se modifique la Ley Nacional en el convencimiento de que el Salario No Es Ganancia”, se pronunció ATEN.